¡Reduzca Costos de Telco y Viajes con Telefonía IP!

La Telefonía IP puede transformar su red actual en un sistema de comunicaciones unificadas. Su empresa no sólo será capaz de brindar un mejor servicio al cliente, aumentar productividad e incrementar su eficiencia, la solución de Comunicaciones Unificadas de 3CX también le permitirá ahorrar en costos usando comunicación IP y troncalización SIP.

Con la telefonía IP, su factura de telefonía será reducida y también lo hará el costo de compra, expansión y mantenimiento de su PBX VoIP. Si decide hospedarlo en la nube, lo puede hacer por usted mismo y pagar un costo mínimo mensual por su Centralita Virtual PBX, en lugar realizar costosas inversiones iniciales o pagar las nada económicas tarifas por extensión al mes.

Reduzca su Factura de Teléfono Hasta en 80%

Los trabajadores remotos o en movimiento pueden hacer llamadas telefónicas de forma gratuita. Conecte oficinas remotas sin usar la red telefónica, mejore su comunicación y realice llamadas entre oficinas de forma gratuita. Los DID internacionales y la telefonía IP permiten que los clientes utilicen sus teléfonos IP para llamar a precios muy bajos, aumentando así la satisfacción del cliente.

  Conecte oficinas remotas – elimine cargos de llamada entre oficinas
  Los trabajadores remotos podrán hacer llamadas VoIP gratuitas
  Costo de llamadas salientes más bajos gracias al uso de Troncales SIP
  Aproveche WebRTC y ahorre en números 800

Un PBX al Alcance de Su Presupuesto

Las PBX tradicionales o inclusive los appliances caja negra son difíciles de escalar. Añada extensiones y será afectado ya sea por costo de licencias, hardware de poca potencia o puertos no disponibles en el gateway. Un PBX en la Nube es la mejor opción, pero puede atarlo a altos costos por extensión y/o por minuto… ¡Eso no pasa son 3CX! Hospede por su cuenta, utilizando su propio proveedor de servicios en la nube (como Google Cloud) o virtualize en su propio hardware (en Windows o Linux) y aproveche las ventajas de la telefonía IP.

  Sin licenciamiento por extensión, un costo bajo por PBX
  Hospedado por 3CX, hospede usted mismo o instale en su hardware on-premise
  Fácil de administrar, no requiere entrenamiento adicional
  Plataforma Abierta: Elija sus Teléfonos y Troncales SIP

Ahorre en Viajes con Conferencia Web Integrada

La solución de conferencias web integrada con 3CX, al igual que la mensajería instantánea, le ahorra tiempo y dinero en viajes, permitiendo a los usuarios organizar conferencias web y disfrutar de la comunicación cara a cara donde quiera que estén. Asista a reuniones en todo el mundo con la nueva tecnología WebRTC de 3CX WebMeeting.

  Elimine costosos Servicios de Conferencias Web
  Todos los usuarios de 3CX están licenciados gratuitamente
  Realice conferencias desde sus teléfonos móviles Android o iPhone
  No hay costos de suscripción mensuales

¿Que versión necesita ?

Selecciona tu versión y adquiere la cantidad de canales simultáneos que requieres…

Licencia anual de 3CX
Standard
extensiones ilimitadas

Licencia anual de 3CX
Professional
extensiones ilimitadas

Licencia anual de 3CX
Enterprise
extensiones ilimitadas

Confiado por 250,000 clientes globales