Transforme la manera en la que se comunica

Synology Chat permite disminuir la cantidad de tiempo que los usuarios dedican a redactar correos electrónicos y optimizar las comunicaciones internas de la empresa. Chat es un servicio de mensajería que se ejecuta en Synology NAS y permite transformar la manera en que colabora con sus colegas.

Chat permite centralizar todas las conversaciones en un lugar. Sus herramientas de administración de información con varias funciones le permiten administrar en forma sencilla y efectiva grandes cantidades de mensajes y archivos que envía o recibe de otras personas, lo que mejora su eficiencia laboral. andby para ahorrar batería.

  Canales públicos/privados Cree un canal para reunir a todo el personal
  Mensajes cifrados Los administradores pueden activar de manera flexible la función de cifrado
  Chatee en cualquier lugar
 Con las aplicaciones móviles para iOS y Android

Productividad mejorada mediante la interacción

Chat cuenta con funciones interactivas y entretenidas para aumentar la productividad de los usuarios. 

Reenvío de mensajes

Envíe un archivo a varios colegas para evitar cargar varias veces el mismo archivo y ahorrar capacidad de almacenamiento en su Synology NAS.

Recordatorios de mensajes

Cree recordatorios después de recibir mensajes y no olvide ningún mensaje importante. Los recordatorios también se pueden utilizar como tareas.

Programación de mensajes

Programe la hora y la fecha de envío de un mensaje, y el mensaje se enviará según la programación establecida.

Encuesta

Cree una encuesta con configuraciones personalizadas para recopilar rápidamente los comentarios de los miembros de su equipo.

Mensajes en hilo

Comente directamente en un mensaje determinado para garantizar que el debate se centra en temas específicos. Todos los mensajes en hilo se ordenan en el panel de colección.

Videoconferencia de terceros

Chat se integra en software de terceros, entre ellos JumpChat, Appear.in y Jitsi, lo que le permite iniciar una videoconferencia con un comando de barra diagonal.