Telefonía IP y Vídeo Conferencias

Su Solución de Comunicaciones Unificadas Sin Complicaciones

Tanto para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) como grandes corporativos, la elección de la correcta solución de Comunicaciones Unificadas, puede llevarles al siguiente nivel. La funcionalidad UC 3CX de nueva generación está disponible on-premise o la nube, es una interfaz de usuario de alto rendimiento todo en uno, sin necesidad de add-ons o módulos extras. Los usuarios cuenta con colaboración en tiempo real, conferencias de video, movilidad y más.

La integración de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas son una necesidad para las comunicaciones, tanto externas como internas. El estado en línea, fax y correo de voz a email, videollamadas,

Visualizar el Estado en Línea de sus Colaboradores

Dentro de las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas existe la habilidad de ver el estado de otros compañeros (o “Presencia”), a través de una amigable interfaz de usuario, permitiendo ahorrar tiempo al evitar transferencias de llamadas innecesarias o llamadas al buzón de voz, haciendo que administrar y colaborar con trabajadores remotos sea más fácil y simple que nunca. ¿Necesita algo de tiempo sin interrupciones para terminar un proyecto? Personalice su Estado en Línea y evite cualquier interrupción.

  • Elimine costosos avisos de Correo de Voz
  • Evite transferencias de llamadas innecesarias que irritan a los clientes
  • Visibilidad en todas las Apps 3CX: Mac, Windows, iOS, Android, y web

Enviar Fax y Correo de Voz a la Bandeja de Entrada

Los faxes entrantes se convierten a PDF y se envían a los usuarios vía email, sin la necesidad de ningún software de servidor de fax. Del mismo modo los correos de voz se convierten en archivos de audio y se reenvían por correo electrónico.

  • Reenvío de correos de voz a la bandeja de entrada
  • Escuche los correos de voz sin llamar
  • Los faxes se reciben en formato PDF en su email

Mensajería Instantánea / Chat de texto

Permite que los trabajadores se comuniquen entre sí a través del chat de texto, sin necesidad de contar con sistemas de mensajería por Internet de terceros. Los usuarios con 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de las Apps 3CX Web, Windows, Mac, iOS (iPhone) y Android desde cualquier lugar. ¡Una verdadera solución de Comunicaciones Unificadas!

  • Chat en vivo con visitantes de su página web
  • Envío de mensajes de texto, enlaces y más, sin costo adicional
  • Disponible desde Web, Mac, Windows, Apps iOS y Android

Click to Call desde Cualquier Navegador o CRM

Con la extensión 3CX Click to Call para Chrome y Firefox puede hacer llamadas directamente desde cualquier navegador o CRM a través del Cliente Web 3CX. Realice llamadas de salida con un sólo clic del ratón y elimine la necesidad de copiar y pegar números.

  • Automatice tediosos y tardados procesos para el personal
  • Detección de números – Detecte números internacionales o todos
  • Resalte contactos – Los números son identificados y subrayados