Manténgase organizado durante el día

Calendar, que se ejecuta en Synology NAS, puede garantizar que la información corporativa confidencial permanezca almacenada de manera segura en las instalaciones de la empresa y permitir que los usuarios compartan calendarios y programen reuniones con facilidad.

Vista de agenda

Ver todos los próximos eventos ordenados de manera cronológica. Asegúrese de que todas las tareas se realicen a tiempo y no pierda hilo de estas.

Alerta de eventos

Establezca alertas de eventos para que se mantenga informado de los eventos próximos a través de correos electrónicos o notificaciones del explorador, especialmente las más importantes.

Compartir calendarios

Cree calendarios para compartir con todos los miembros del equipo y mantenga el proceso organizado.

Enviar invitaciones

Envíe invitaciones a DSM o a usuarios externos y vea sus respuestas sin retrasos.

Centro de notificaciones

Mantenga registros de toda la información más reciente, incluidas las invitaciones, modificaciones de eventos o respuestas.

Compatible con varios clientes CalDAV

Calendar le permite sincronizar los eventos con varios clientes CalDAV, como el Calendario de Apple, Outlook o Thunderbird. No es necesario que actualice los horarios en todos sus dispositivos; por otro lado, adminístrelos en una plataforma individual como Calendar.

Calendario de Apple en iOS

Calendario de Apple en macOS

Logre mejores resultados con la administración de tareas

Calendar ofrece una función de administración de tareas para ayudarlo a organizar tareas específicas. Vea sus tareas del día en el modo Hoy o las tareas de los próximos siete días en el modo Pendientes. También puede arrastrar las tareas con libertad y poner prioridades en ellas para centrar la atención en las labores próximas

Reproducir video