Movilidad sin Igual con las Apps VoIP Android y iOS

Con la flexibilidad de su smartphone junto con el poder de VoIP, las comunicaciones móviles ya no están atadas a llamadas a través de su compañía celular/móvil. Con las Apps VoIP para Android y iOS, literalmente puede llevar su extensión a donde sea que vaya. La App VoIP le permitirá contestar llamadas realizadas a su extensión de la oficina desde su smartphone. También puede transferir la llamada a sus compañeros sin pedirle a sus clientes que se vuelvan a comunicar a su empresa o llamen a otro número. Con una interfaz de usuario moderna e intuitiva, las apps cuentan con todas las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas que ya conoce como  o estado, chat, videoconferencia y más.

Las Apps para Smartphones de 3CX son completamente nativas en Android y iOS y no tienen costo adicional. Lo único que necesita es contar con datos móviles o una WiFi. ¡Incremente su productividad y asegúrese de no volver a perder una llamada jamás!

 

Clientes VoIP para Android y iOS

3CX incluye clientes VoIP nativos para Android y iOS que son actualizados y probados de forma continua, estableciendo el estándar para clientes VoIP en teléfonos móviles. Con un túnel incorporado para evitar problemas de remotos de firewall, las llamadas son sumamente confiables cuando se realizan desde una red 3G o cualquier punto de acceso Wi-Fi. Los clientes 3CX Android y iOS son totalmente compatibles con PUSH, permitiendo que el teléfono permanezca en standby para ahorrar batería.

  • Los más avanzados y confiables clientes VoIP Android y iOS del mercado
  • Ningún costo de licencia adicional para softphones
  • Notificaciones “PUSH” que ahorran la vida de la batería
  • El túnel/proxy SIP incluido soluciona los problemas remotos de firewall

Utilice su Extensión desde Donde Sea

Con los clientes 3CX VoIP para Android e iOS puede llevar su extensión a dónde quiera que vaya. 3CX ofrece el concepto de un sólo número mediante el cual ya no tendrá que proporcionar su número móvil. Establezca su estado para que sus compañeros puedan ver si está o no disponible para responder una llamada.

  • Realice y reciba llamadas desde su teléfono inteligente – Sin costo
  • Establezca su estado como disponible, ausente o fuera de oficina
  • Concepto de número único
  • Visualice la presencia de compañeros desde cualquier lugar

Fácil de Configurar y Administrar

Los clientes 3CX para Android e iOS utilizan VoIP y son fáciles de configurar y administrar. Los clientes pueden ser aprovisionados automáticamente desde la Consola de Administración de 3CX, reduciendo las llamadas a la mesa de ayuda. Gracias al túnel incorporado, los clientes 3CX funcionan a la perfección a través de todos los firewall, haciéndolo aún más confiable.

  • Configurable remotamente por código QR, instalación sin problemas
  • Comunicación segura con encripción punto a punto
  • Completamente integrado, por lo tanto fácil de usar
  • SIP Forking – utilice todos los clientes simultáneamente

Clientes